Apertura de tienda online

online store opening

Apertura de mi nueva Tienda Online

¡Estoy tan contenta!
He creado unos Libritos con recetas fáciles, muy saludables para que los puedas imprimir y usarlos en el día a día. Con muchos trucos e ideas originales pensados para que te resulte más fácil incorporar nuevas recetas para tu familia.

Tener a mano recetas prácticas y fáciles de entender es muy útil cuando estás cocinando, desde el móvil, puedes acceder a mis libritos y tener los ingredientes y la elaboración siempre de forma visual.

En mi tienda puedes encontrar:

El Librito de Desayunos Saludables incluye 12 recetas sencillas y prácticas para empezar la mañana con energía, con mucho sabor.

El Librito de Masas y Panes Sin Gluten para preparar deliciosos platos con recetas muy fáciles y saludables, para aquell@s que no podáis comer gluten por intolerancias, celiaquía etc.

  • Librito Entrantes y Pintxos Saludables

Recetas de Primeros Platos con un toque gourmet que te vienen bien para innovar a la hora de invitar a amig@s a una comida, cena o para el día a día con pequeños trucos que hacen toda la diferencia.

  • Librito Postres Saludables

Sin endulzantes artificiales, con los mejores ingredientes y con un resultado fantástico! No uso lácteos ni condimentos artificiales, siempre ligeros y con mucho sabor, postres deliciosos que sientan de maravilla. ¡Seguro que te sorprenden! Te doy muchísimos trucos para que te salgan bien. Y siempre puedes contactar conmigo para resolver tus dudas.

Espero que te guste mi nueva tienda online. Estoy haciendo más libritos con interesantes Recetas, Ebooks, Pdfs…. Próximamente….

APROVECHA descuentos, ofertas y promociones.

0